top of page

Presoterapia

 

La presoterapia puede ayudar a tu sistema linfático a eliminar las grasas y toxinas que generan la celulitis, pero no se trata de una terapia milagrosa que en un plis plas te vaya a dejar sin celulitis.

 

La presoterapia es un tratamiento 100% natural y no invasivo que se basa en la estimulación física del sistema linfático por medio de un compresor de aire conectado a dos botas de longitud similar a la de unas piernas. La presión del aire generado por el compresor a lo largo de las botas que envuelven las piernas por completo, ayuda al sistema linfático a movilizar la linfa.

 

Como la linfa es la encargada de transportar las grasas y toxinas desde dentro del organismo hacia los canales naturales de desecho, es obvio que la presoterapia resulta una terapia ideal para ayudar al organismo a deshacerse de la celulitis. Igual que en la foto, imagínate que el agua del río es la linfa.

 

¿Cómo ayuda la presoterapia a eliminar la celulitis? Podemos dividir la acción de la presoterapia en dos etapas: la primera de presión activa que ayuda a  romper los nódulos de grasa y celulitis enquistada y la segunda que se encarga de hacer circular esos nódulos de grasa y celulitis ya quebrados (más pequeños) hasta los canales de desecho situados en la ingle.

 

¿Qué tipo de presoterapia se recomienda para tratar la celulitis? Recomendamos un aparato de presoterapia secuencial.

¿Cuánto deber durar una sesión de presoterapia? Entre 30 y 45 minutos.

¿Cuántas sesiones de presoterapia se necesitan para obtener resultados en el tratamiento de la celulitis? Cada persona responde de manera distinta al estímulo neumático de la presoterapia, pero por regla general los efectos de la presoterapia se notan en la primera sesión y los resultados pueden aparecer a partir de las 12 sesiones.

© 2023 by The Spa Resort. Proudly created with Wix.com

  • Wix Facebook page
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page