top of page

Manta Térmica

 

La aplicación de mantas térmicas es sin duda uno de los métodos más eficaces en el tratamiento de la celulitis. Actúa aumentando la temperatura interior, lo que es suficiente para disolver paulatinamente la grasa interna acumulada además, produce una notable vasodilatación, dilatación de los poros, oxigena y revasculariza la zona en que se aplica y además reafirma los tejidos evitando la flaccidez al desaparecer la grasa. Cabe agregar que tiene un constatable efecto antiinflamatorio y antiedematoso.

 

La termolipolisis consiste en la aplicación de calor con fines terapéuticos. El calor es un agente terapéutico natural y su uso se remonta a los tiempos antiguos, ya que los Griegos, Romanos y Egipcios lo utilizaban con éxito en el tratamiento de múltiples dolencias.

 

Por su eficacia la termolipolisis ha seguido utilizándose hasta hoy, si bien se han modificado y perfeccionado las técnicas de aplicación de calor.

 

Los tratamientos que se pueden realizar con esta técnica son múltiples. Para el caso que nos interesa, la obesidad, también existen aplicaciones. La termolipolisis se utiliza para tratar la celulitis, adiposidades localizadas y casos de obesidad generalizada.

 

El principio de acción de la termolipolisis es el aumento de la temperatura corporal por sobre los 36º. Para ello existen diversas técnicas y equipos.

© 2023 by The Spa Resort. Proudly created with Wix.com

  • Wix Facebook page
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page