
Rejuvenecimiento Facial
El nombre rejuvenecimiento facial alude a varios y diferentes tratamientos utilizados contra el envejecimiento y foto envejecimiento facial.
Un tratamiento que utilizamos en nuestra práctica diaria para tales fines es la RADIOFRECUENCIA FACIAL, que mediante un sofisticado sistema electrónico logra elevar la temperatura del tejido conjuntivo mediante ondas electromagnéticas, provocando la regeneración y producción de nuevo colágeno consiguiendo el rejuvenecimiento facial.
La Radiofrecuencia facial se utiliza en pacientes con leve a moderada flacidez de los tejidos faciales, por lo general las personas entre treinta y cincuenta y cinco años, para mejorar el contorno facial, combatir la flacidez, reafirmación de la piel de los párpados y mejorar las bolsas y ojeras.
Este tratamiento es muy bien tolerado. Es frecuente un ligero enrojecimiento de la piel en las primeras horas posteriores a la realización de la sesión, que desaparecerá en forma gradual.
Inmediatamente después del tratamiento se produce una sensación de piel con más firmeza. La mejoría cutánea aparecerá gradualmente en las semanas siguientes después de iniciado el tratamiento, con resultados más evidentes entre las seis y ocho semanas luego de iniciado el tratamiento.
Los resultados obtenidos pueden durar incluso años, pero para algunos pacientes un tratamiento inicial solo puede ser suficiente para producir resultados moderados, dependiendo de algunos factores, como la edad y ciertos hábitos en el estilo de vida.
